miércoles, 5 de diciembre de 2012

Daniel_Bracho

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy
P.N.F. Informática



“Mi Proyecto de Vida”

Estudiante:
Daniel Bracho 28966
C.I. 25. 455. 710
 Sección. : 070501
05 – 12 – 2012

Primero que nada le dio las gracias a DIOS por darme la vida, la salud, la inteligencia, el conocimiento y la fuerza para seguir adelante con todo lo que me proponga y sé que sí creo y tengo fe lo lograre.
Mi Personalidad: Soy una persona muy tratable, amable, comunicativa, de buenos principios tanto morales como académicos, se puede decir que me gusta compartir con mis compañeros y espero seguir siéndolo.

Mis Metas: En realidad tengo muchas metas. Las cuales son:
v Servirle a DIOS como él quiere.
v Continuar con mis estudios si DIOS así me lo permite.
v Tener mi propia familia si es la voluntad de DIOS.
v Tener mi Propia casa, vehículo entre otras cosas.
v Tener una Profesión, Especializarme en el área que me gusta.
v Darle todo lo que necesite mis padres, hermanos y ayudar al prójimo en lo que pueda.
v Ser un buen músico (Guitarrista, tecladista etc.)
v Quiero ser independiente, un buen profesional, tener un trabajo estable y digno de mantener una familia.
v Darle a mis hijos todo lo que ellos necesiten y sobre todo llevarlos por un buen camino, para que no tengan que pasar por duras experiencias que uno ha pasado y que no se las desea ni a su peor enemigo.

Mi Familia: Bueno mi familia es para  la gloria de DIOS cristiana y le doy las gracias a el por haberme dado esa hermosa familia a pesar de todos los problemas, quiero sacar a mi familia hacia adelante a pesar de todo son los únicos que no importa el problemas en el que estas siempre buscan una solución para sacarte de ese problema y por eso le quiero dar todo lo que se merecen y mucho más porque no tengo como pagarle mi educación, mi crianza entre muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario