miércoles, 5 de diciembre de 2012

Frenlly



Quiero seguir estudiando
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
I.U.T.Y. Independencia-EDO-Yaracuy.






 
Proyecto
De
Vida



 Profesor:                                                                                         
     Participantes:                  
 Edinson Rodriquez.
Frenlly Suarez. Exp.: 29080
                                                                                                                                                                                                                  C.I.: 22.304.276                  
                                                                                                                       Sección: 070501                                           




 Independencia, Diciembre del 2012    








Estudio.

Quiero seguir estudiando para obtener una buena preparación Universitaria y graduarme como Ingeniero Informático, ya que la Informática es la carrera que va hacia el Futuro.



Profesionalismo.

Ser un gran Profesional es mi objetivo, ser alguien independiente que sepa valerse por sí mismo, trabajar duro y obtener muy buenas ganancias de ello. Poder tener lo que me haga falta, y de la misma forma poder vivir bien.



La Familia.

Quiero sacar a mis padres hacia adelante, ya que soy con la única persona con quien ellos cuentan, debido a que soy su único hijo. Ellos me han apoyado y ayudado mucho, y es por eso que en un futuro quiero ser yo quien los ayude a ellos. 


 
Independencia Familiar.

Me gustaría formar mi propia familia tener un hogar, tener una esposa, hijos, poder convivir bien con ellos, pero en ningún momento descuidare a mis padres, porque todo lo que soy se los debo a ellos, y a “DIOS” que la agradezco mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario